En White Smile somos líderes en colocación de implantes dentales gracias a la técnica más avanzada: la reposición de dientes en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día.
El paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos. Tradicionalmente, había que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes, para poder confeccionar los dientes fijos. Durante ese tiempo, el paciente debía adaptarse a una prótesis de quita y pon, las dentaduras postizas de toda la vida. Realizando la técnica de “carga inmediata” en la misma sesión se extraen los dientes enfermos (si hay), se colocan los implantes dentales y los dientes provisionales totalmente fijos a las pocas horas, por lo que el paciente logrará la máxima satisfacción en un tiempo record.
Existen numerosas ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día. Algunas de ellas son:
- La estética que supone de llevar dientes fijos, no se nota nada que sea postizo.
- Es mucho más cómodo, al no llevar nada de quita y pon.
- Se puede comer el primer día con dientes casi como con los naturales.
- Las encías cicatrizan mejor de esta manera.
Además, en muchos casos, y gracias a la experiencia y pericia de nuestros cirujanos, podremos realizar la inserción de los implantes dentales con Cirugía Guiada, gracias a la cual no se realizan cortes de bisturí ni se ponen puntos.