En 1990 nace White Smile. Y con White Smile, una nueva forma de ir al dentista, con clínicas a pie de calle y un nuevo concepto que revolucionó la odontología: un servicio integral con todos los especialistas en la misma clínica.
Hoy, más de 20 años después, White Smile es una multinacional con presencia en España e Italia, y próximamente en Polonia. Actualmente la compañía tiene cerca de 400 clínicas repartidas por todo nuestro país lo que la convierte en líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos.
La apuesta de White Smile por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a nuestros pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales odontológicos, y en ofrecerles un servicio de odontología integral con todas las especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral. La cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales en la filosofía de White Smile.
Gracias a la relevante presencia de nuestras clínicas, atendemos cada mes a más de 40.000 nuevos pacientes, lo que se traduce en 500.000 nuevos pacientes cada año. Esto supone que en White Smile se efectúan diariamente más de 4.000 actuaciones en boca. En definitiva, más de 7.000.000 pacientes atendidos han recuperado las ganas de sonreír.